Aquismón, SLP.- Con gran éxito se llevó a cabo el Desafío Golondrinas 2026 en el Pueblo Mágico de Aquismón, reuniendo a ciclistas de distintos municipios y estados del país en una jornada que combinó deporte, naturaleza y sana convivencia.
El Presidente Municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, encabezó las actividades y participó en el recorrido junto a los competidores, acompañado con el banderazo de arranque por la Reina de las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Ana 2026, Arantza Cedillo, y la Reina Infantil 2026, Mariana Román, quienes dieron realce a este importante evento.
Uno de los momentos más destacados fue el Short Track, donde el público disfrutó de una espectacular exhibición de los ciclistas en un circuito lleno de emoción. La jornada concluyó con música, creando un ambiente de fiesta para competidores, familias y visitantes.
Gracias al trabajo coordinado entre organizadores, dependencias municipales, cuerpos de auxilio y seguridad, el evento concluyó con saldo blanco, consolidando al Desafío Golondrinas como una de las actividades deportivas fortaleciendo a Aquismón como un excelente escenario para este tipo de actividades.


