julio 21, 2026

Everardo Gonzalez Castanedo

#SLP | Central camionera de Xilitla avanza con Ricardo Gallardo

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona informó que continúan los proyectos de infraestructura y desarrollo para la región Huasteca, luego de sostener una reunión de trabajo con el presidente municipal de Xilitla, Óscar Márquez Plascencia, con quien revisó las obras que serán inauguradas y puestas en marcha en ese municipio durante los próximos días.

El mandatario estatal anunció que la próxima semana se llevará a cabo la inauguración de las calles Corregidora y Cuauhtémoc, además del arranque de la obra del sistema de agua potable en el tramo Ahuayo–Crucitas, una acción que beneficiará a siete comunidades. Asimismo, iniciará la construcción del refugio animal, un proyecto enfocado en fortalecer el bienestar y la protección de los animales en la región.

Gallardo Cardona adelantó que, en una siguiente etapa, también se dará el banderazo de inicio para la construcción de la nueva central camionera de Xilitla, obra que buscará mejorar la conectividad y el desarrollo económico del municipio. “Seguimos llevando más desarrollo y bienestar a todos los rincones de San Luis Potosí”, expresó el gobernador al reiterar su compromiso con las familias de la Huasteca Potosina.