Santo Domingo, SLP.- La Senadora de la República, Ruth González Silva, destacó la importancia de seguir impulsando obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las familias potosinas, al participar en el arranque de la pavimentación de la avenida Juan Manuel Mancilla Sánchez, en el municipio de Santo Domingo.
A través de un mensaje, la legisladora agradeció la invitación del presidente municipal Filiberto Domínguez para formar parte del inicio de esta obra, la cual consideró un paso más hacia el desarrollo de esta demarcación del Altiplano potosino. “Gracias al Presidente Municipal de Santo Domingo por invitarme al arranque de la pavimentación de la Av. Juan Manuel Mancilla Sánchez, un paso más hacia el desarrollo de este bello municipio”, expresó.
Ruth González Silva reiteró su compromiso de seguir respaldando acciones y proyectos que contribuyan al bienestar de las y los habitantes de San Luis Potosí, al señalar que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno permite avanzar en obras que fortalecen el desarrollo y la conectividad de los municipios.


