julio 21, 2026

Everardo Gonzalez Castanedo

Lucas Esteves, ya está en San Luis Potosí para incorporarse al Atlético de San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Lucas Esteves ya se encuentra en San Luis Potosí para reportarse a las órdenes de Guillermo Abascal, como quinto refuerzo del Atlético de San Luis , en este Clausura 2026. El lateral por izquierda arribó a la capital potosina, a primera hora del jueves.

 

“Me siento ansioso, ya quiero ser presentado oficialmente, quiero estar en el vestidor, me siento muy feliz aquí”: fueron las palabras de Estevez, quien llega procedente del Gremio de Porto Alegre, de la Serie A de Brasil.

 

Esteves tendrá un contrato con el Atlético de San Luis por un periodo de tres temporadas. Sin embargo, el Gremio conservará el 25% de la carta del jugador en caso de una futura venta. Con la llegada del brasileño al equipo potosino, Juan Manuel Sanabria y Aldo Cruz, tendrán una mayor competencia. Con el fichaje de Esteves, la directiva potosina se prepararía, en caso de una salida del uruguayo.

 

Este mismo jueves, el brasileño visitará por primera vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, en donde realizará exámenes médicos y pruebas físicas, posteriormente firmará su contrato con el equipo y reportará a las órdenes de Abascal.