San Luis Potosí, SLP.- De un infarto fue que murió el trabajador de la Comisión Federal de Electricidad que estuvo desaparecido por cuatro días en la sierra de San Nicolás Tolentino. El delegado de los Programas del Bienestar del Gobierno Federal Guillermo Morales López, dijo que fue la Fiscalía quien confirmó la causa de la muerte.
El delegado lamentó la noticia y dijo que el empleado de nombre Noel Escobar, realizaba labores de mantenimiento en la zona cuando posiblemente se desorientó en la sierra y no ubicó la unidad en la que se transportaba en ese momento.
«Es muy lamentable lo que se informa, la persona que desapareció sufre un infarto en el trayecto de la zona donde estaba trabajando a donde estaba su vehículo», reveló el delegado.
Cabe destacar que durante las labores de búsqueda, un hermano de la víctima que se había sumado a estas acciones jungos con personas de otras instituciones también desapareció por 2 días y después fue encontrado sano y salvo, no así el empleado de la CFE que su ubicado ya sin vida.