abril 30, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Librería Universitaria invita al evento ¡Grandes Ofertas!

Con la finalidad de fomentar la lectura y en el marco del “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” a celebrarse el próximo martes 23 de abril, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones y la Secretaría de Difusión Cultural, invita a la comunidad universitaria y al público en general al evento ¡Grandes Ofertas!

La licenciada Patricia Flores Blavier, directora de Fomento Editorial y Publicaciones, comentó que estará vigente en el Centro Cultural Universitario Caja Real, ubicado en las calles de Madero y Aldama en el centro de la capital potosina, los días 19, 20, 22 y 23 de abril de 2024, de 10:00 a 17:00 horas, con entrada libre.

Señaló que el “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” es un planteamiento de la UNESCO para rendir un homenaje a la creatividad, la diversidad, la imaginación y la ideología de los autores, por lo que se proclamó el 23 de abril para conmemorarlo.

Por este motivo, la Secretaría de Difusión Cultural de manera conjunta con la dirección a su cargo, han organizado este evento para todo público, a fin de que tengan un mayor acercamiento a los libros, con una propuesta financiera atractiva y a un costo reducido.

Flores Blavier dijo que en esta iniciativa se espera también la presencia de niños y jóvenes. “En México tenemos un boom de escritores juveniles y tendremos todo tipo de libros, accesibles por supuesto, para que tanto niños como jóvenes puedan acudir con sus papás a este espacio”, indicó.

Detalló que habrá más de cuatro mil libros disponibles para las y los lectores y lo más interesante es que habrá multiplicidad de opciones para comprar; desde libros académicos hasta libros de ilustración, cuentos para niños, leyendas, fábulas, todo tipo de literatura, así como lo más novedoso en la industria editorial y del sello UASLP.

Por otra parte, indicó que en esta ocasión se ofrecerá un descuento fijo de la mayor parte de los libros que estarán a la venta, que será del 50 por ciento sobre el precio ordinario; en el caso de las novedades editoriales se ofrecerá un descuento si se pertenece a la comunidad universitaria, siendo estudiante, académico o trabajador.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS