San Luis Potosí, SLP.- El empresario potosino Jacobo Payán, declaró que la construcción nueva vía alterna, proyecto recientemente rescatado por el gobierno del estado, favorecerá la comunicación de la gente.
“Muy contentos, porque esta obra es muy necesaria, es un caos ya la carretera 57 es un traficar. Todo lo que es infraestructura, sirve para el desarrollo de la ciudad y va a favorecer el tema de la comunicación para la gente”.
Señaló que la posibilidad de llegar en un menor tiempo siempre es positiva, y subrayó el “costo” actual del tiempo, que en ocasiones se puede ver perdido en más de una hora para atravesar la zona industrial.
“Todo infraestructuras, bienvenida y es una súper obra que va a hacer aquí el gobernador, muy contentos como usuarios de la zona industrial y como potosinos (…) es parte del puente de la 71 que está por inaugurarse el tema de la Red metro que también creo que va a dar movilidad a la ciudadanía. Esta parte de la ruta alterna y creo que es la primera etapa”.
Indicó que espera que el proyecto se extienda en una segunda etapa al eje 140 pues daría aún mayor movilidad, aunque consideró que aún faltan cosas por hacer.
“Faltan algunos otros puentes como el que anunció el gobernador, el puente en el circuito Potosí, a la altura del Hospital del niño y la mujer, el puente de la glorieta del Real INN. Falta por ahí la carretera 57, creo que traen por ahí un compromiso de campana con la candidata Claudia de hacerla a tres carriles”.