julio 19, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

#DIFMunicipalSGS exhorta a la solidaridad a favor de niños con cáncer

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, hace un llamado a la comunidad para unirse a una noble causa en favor de quienes más lo necesitan: participar en la campaña de donación de tapitas plásticas con el objetivo de brindar apoyo a niñas y niños que luchan contra el cáncer y necesitan completar sus tratamientos.

La presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna destacó la importancia de esta iniciativa solidaria a través de la cual, en esta ocasión, la meta es juntar el mayor número de tapitas para respaldar a Bruno, un valiente menor de cuatro años de edad y residente de Soledad, que requiere apoyo para cubrir sus medicamentos y continuar su batalla contra el cáncer.

«Las tapitas plásticas que a menudo desechamos pueden convertirse en esperanza y ayuda para niños como Bruno. Cada pequeña contribución cuenta y puede hacer una gran diferencia en sus vidas, por eso los invitamos a ser parte de esta campaña», expresó Cardona Reyna.

Esta campaña no sólo contribuye a la salud de las y los niños con cáncer, sino que también promueve la solidaridad y el sentido de comunidad en el municipio, por ello, se invita a la población a donar sus tapitas antes del 30 de septiembre y contribuir a esta noble causa.

Las personas interesadas en donar tapitas podrán acudir a calle Huerta del Nogal 231, en el fraccionamiento San Gerardo, o comunicarse al teléfono 444 831 1654 para recibir mayor información respecto a esta campaña que ha puesto en marcha el SMDIF.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS