abril 25, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

SSPC de la Capital acude como primer respondiente a incidente delictivo en colonia Julián Carrillo

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del municipio de San Luis Potosí respondieron a un suceso delictivo la mañana de este jueves, el cual tuvo lugar en la colonia Julián Carrillo en las cercanías de una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Constitución y Bernardo Reyes.

De acuerdo con información preliminar, la persona fallecida –un masculino de aproximadamente 30 años- fue perseguida por individuos a bordo de un vehículo, quienes efectuaron disparos en su contra.

En este incidente, una mujer que salía del comercio resultó herida en el tobillo por las detonaciones y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Tras las entrevistas realizadas a testigos, se determinó que no se trató de un asalto a la tienda de conveniencia, sino que los hechos ocurrieron en la vía pública. Además, se reportó que otra persona de sexo masculino resultó herida por arma de fuego en calles cercanas, quien también fue atendido por paramédicos.

El saldo del suceso es de una persona fallecida y dos heridos. La zona fue asegurada por los agentes de la SSPC, quienes preservaron la cadena de custodia a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.

Asimismo, los oficiales de Policía Vial mantienen cerrada la circulación en la avenida Constitución, desde calle De La República hasta La Lonja, hasta concluir las diligencias correspondientes.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS