abril 25, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Le llueve cariño y felicitaciones a Lupe Torres en su cumpleaños

San Luis Potosí, SLP.- Arropado por el cariño del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sanchez, llegó este jueves 2 de febrero a los 42 años de edad, evento que no pasó desapercibido por la clase política de San Luis Potosí y que dio pie a un interminable besamanos en su oficina para, luego, en privado, partir un delicioso pastel con el círculo cercano del Gobierno del Estado.

A Lupe Torres lo vieron nacer y crecer las montañas de Tierranueva. Sus primeros años de vida fueron los de un niño humilde y sencillo que se forjó en el campo, en el mercado mercado donde vendía frutas y verduras, sin embargo, su destino era tan grande que tuvo la oportunidad de convertirse en un abogado exitoso, en diputado y en secretario general del Gobierno del Estado, en el hombre fuerte del gobernador Gallardo.

Desde muy temprana hora, a las afueras de Palacio de Gobierno se generó un bullicio; decenas de personas, entre funcionarios, alcaldes, diputados, empresarios, líderes sociales, activistas y muchos más, intentaban ingresar al recinto y llegar hasta la oficina del secretario para felicitarlo personalmente, para entregarle un presente, para hacerse notar y ganarse la gracia de Torres Sánchez, sin embargo, aunque al besamanos pasaron muchos, la partida de pastel fue algo más íntimo.

Fue el propio gobernador Ricardo Gallardo quien irrumpió en la oficina con un pastel de la Cardona y entonando Las Mañanitas. El secretario vestía con sobriedad su atuendo LV, como de costumbre. Así, con unos cuantos funcionarios del primer círculo del Gobierno, le desearon lo mejor por su cumpleaños y le agradecieron el incansable trabajo que ha realizado a favor de los potosinos.

Según ha trascendido, esta misma tarde habrá un molito con bebidas espirituosas en el jardín de un domicilio particular donde se dará cita un selecto grupo de invitados.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS