diciembre 2, 2022

Mientras el fiscal José Luis Ruiz Contreras se auto aplaudía en su informe de fantasía… Zas que se roban un auto afuera de la sede de ese circo mal montado

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Este jueves el fiscal general José Luis Ruíz Contreras presentó su primer informe de actividades… un informe de fantasía

San Luis Potosí, SLP.- Mientras en el teatro Polivalente del Centro de las Artes (convertido en una pista circense)  el Fiscal del Estado José Luis Ruiz Contreras presentaba un informe lleno de cifras alegres para vender la idea de que ahora la fiscalía «tiene rumbo» y que ha mejorado la impartición de justicia, a unos pasos, la realidad se hizo ver.

Fue robado un vehículo en la Calzada de Guadalupe, en los alrededores del Centro de las Artes a la misma hora que se decía que han disminuido los delitos del fuero común… como el robo de vehículos. JA, JA, JA y más JA… (aclaro que no me burlo de quien sufrió tan lamentable hecho, sino del cómico actor que sin pintura el la cara presentaba el informe).

Así el mundo irreal en el que vive Ruíz Contreras y sus ministeriales, que creen arreglar el mundo desde la comodidad de un escritorio.

José Luis Ruiz Contreras, si después de esta nota me quieres fabricar algún delito adelante o si casualmente me pasa algo, te hago responsable.

Everardo González Castanedo.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS