marzo 29, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Ahora es el turno de #SGS el programa “goles para ver mejor” por medio #DIFEstatalSLP

Llegó a Soledad de Graciano Sánchez el programa “goles para ver mejor”

A través de este programa se realizarán exámenes de la vista gratis y se obsequiarán lentes a menores de edad.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para aprender bien, se debe ver bien, por ello el Sistema Estatal DIF a través del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a los habitantes del municipio a ser parte del programa “Goles para ver mejor” mediante el cual se busca atender los problemas de visión de los menores que radican en este municipio.

El programa incluye la realización de exámenes de la vista para los menores de edad y lentes completamente gratis, para quienes requieran de este tipo de dispositivos ópticos.

Las personas interesadas en aprovechar este programa deberán de acudir al Auditorio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ubicado en la calle Ignacio Aldama 102-A este sábado,  24 de septiembre en un horario de 10 de la mañana a 6 e la tarde.

Esta actividad esta especialmente dirigida a los menores cuya edad oscila entre los 6 y los 12 años , por ello se invita a los padres de familia a acudir al auditorio en la fecha y hora previamente establecida.

Las y los interesados deberán de presentarse con una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor; copia del acta de nacimiento del menor, así como con copia del comprobante de domicilio.

Con esta campaña se busca impulsar la educación de los niños y niñas soledenses a través de la corrección de problemas de visión entre los estudiantes, especialmente de los que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y no están en condiciones de practicarse un examen de la vista o adquirir sus lentes.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS