diciembre 2, 2022

#EGC | #COPOCYT ofrece sesiones informativas del Premio Potosino de Ciencia y Tecnología

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Por instrucción del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo, el viernes 12 de agosto se llevarán tres sesiones virtuales para exponer dudas e inquietudes.

San Luis Potosí, SLP.- Con el objetivo de que las y los interesados, puedan exponer sus dudas e inquietudes para la presentación de su postulación al Premio Potosino de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), atendiendo la indicación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona para que más personas tengan oportunidad de participar en esta convocatoria, realizará sesiones informativas digitales este viernes 12 de agosto.

La directora general del Copocyt, Rosalba Medina Rivera, dio a conocer que las sesiones se realizarán en tres horarios distintos, en función de la convocatoria correspondiente, y serán de forma virtual, por lo que es necesario un registro previo. “Nadie se queda atrás en ciencia y tecnología, por eso el nuevo Gobierno a través invita a participar en el Premio Potosino de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022, cuya convocatoria cerrará el próximo 31 de agosto”, agregó.

La sesión sobre el Premio Potosino de Investigación, dirigido a las investigadoras e investigadores en el estado, será a las 09:00 horas, y el registro debe realizarse a través del enlace bit.ly/registro-premio-investigación; para el Premio Potosino de Divulgación, que por primera vez se entregará en el estado y que reconocerá la trayectoria en comunicación de la ciencia, se llevará a cabo a las 11:00 horas, con registro en: bit.ly/registro-premio-divulgación.

Finalmente, Medina Rivera, detalló que la sesión para el Premio Potosino de Innovación dirigido a empresas se realizará a las 13:00, previo registro en bit.ly/registro-premio-innovación.

Tras reconocer al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por impulsar la educación como estrategia de transformación de San Luis Potosí, la directora de Copocyt refrendó su compromiso con el sector de ciencia y tecnología en la entidad.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS