San Luis Potosí, SLP.- Ante los hechos lamentables, en las últimas horas en San Luis Potosí el Fiscal General del Estado José Luis Ruiz Contreras informó que ya se está trabajando en lo ocurrido en Villa de pozos, Villa de Arista, Tamazunchale, y el presunto levantón de Rioverde.
El abogado del Estado reconoció que la rivalidad delictiva y la disputa por controlar el mercado de la venta de droga, provocó el ataque con disparos de arma de fuego, en una calle de la delegación de Villa de Pozos, así como lo sucedido en Tamazunchale.
Hasta el momento se confirma el fallecimiento de tres personas presuntamente ejecutadas, donde confirmó que era un punto de venta, reconociendo que se debe tener presencia de las diferentes corporaciones policiacas en los 58 ayuntamientos, y hacer los respectivos rondines y trabajar con los cuadrantes, para evitar este tipo de hechos.
Ruiz Contreras admitió: que se «Están tardando mucho las corporaciones de prevención en ello, y es lo que ha hecho énfasis el gobernador», tenemos todos que trabajar para combatir este tipo de delitos.
Finalmente, Ruiz Contreras, dijo que en las próximas horas podrán determinar las líneas de investigación al respecto de estos lamentables hechos.