San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona reconoció que en estos momentos ya disminuyó la preocupación por el aumento de casos de Covid-19, sobre todo porque en estos momentos ya alrededor del 98 por ciento de los potosinos cuentan con por lo menos una dosis de vacuna anticovid, lo cual por si solo representa una gran protección.
Indicó “la verdad es que estamos ya casi todos listos, no preocupa en lo absoluto, nosotros en San Luis Potosí seguimos con las mismas medidas e incluso hemos adoptado medidas distintas a otros estados, en otros estados ya no se usa el cubrebocas y nosotros lo seguimos usando”.
Dijo además que de cualquier forma tampoco es que se vaya a bajar la guardia, se seguirá viendo como se estará comportando el virus y sus variantes en esta que se considera ya la última etapa de la pandemia como tal “pero por lo pronto estamos tranquilos y la secretaría de salud está haciendo lo que le toca”.