marzo 28, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Gallardo Cardona y González Silva supervisan entrega – recepción en el #DIFEstatalSLP

Realizaron recorrido acompañados del Gobernador Carreras López y su esposa Lorena Valle

San Luis Potosí, SLP. – El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona y su esposa y próxima Presidenta del Sistema DIF Estatal, Ruth González Silva, realizaron un recorrido en las instalaciones de dicha dependencia, la cual será fundamental en el próximo gobierno para procurar el bienestar de grupos vulnerables.

En dicho recorrido también estuvo presente el Gobernador Juan Manuel Carreras López, y su esposa y Presidenta del DIF, Lorena María Valle Rodríguez, quienes explicaron a grandes rasgos la situación general de la dependencia.

Gallardo Cardona dijo que durante su gobierno existiera suficiencia presupuestal para que el DIF pueda llevar a cabo sus programas y acciones, pues el Estado debe garantizar el bienestar de los grupos vulnerables, tal y como ha ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez con la conducción del DIF Municipal por parte de González Silva.

Por su parte, la próxima Presidenta del DIF explicó que a nivel estatal serán replicados los programas exitosos que se llevan a cabo en Soledad de Graciano Sánchez, situación sobre la que ya ha dialogado con las próximas titulares de los sistemas municipales, quienes se han mostrado abiertas a realizar un trabajo colaborativo.

Sobre el proceso de entrega-recepción, González Silva explicó que pondrán mucha atención en temas como el personal, los programas y acciones a las que se les deba dar seguimiento, y el patrimonio con el que cuenta la dependencia.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS