domingo, 23 de enero de 2022

San Luis jugó bien pero no pudo vencer al Cruz Azul

  • agosto 21, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis pudo abollar la corona del Cruz Azul, sin embargo, no pudo consolidar alguna jugada de peligro pese al dominio total del encuentro, correspóndete a la jornada seis del torneo Grita México.

PRIMER TIEMPO

En los primeros minutos Atlético de San Luis se mostró superior al actual campeón, con un dominio por la banda izquierda, que generó jugadas de peligro.

Una de ellas fue cuando Ricardo Chavez tuvo la gran oportunidad de rematar un centro de Mani García, y de cabeza no pudo mandar la bola al fondo de las redes, cuando pasó el minuto 31.

Al minuto 44 Germán Berterame erró en la decisión y terminó por desperdiciar una importante llegada por el sector derecho, al querer dar un pase a Adam Bareiro, sin embargo, el balón pasó entre la portería y el jugador.

Los 45 minutos culminaron y dejó un empate a ceros, ante la desesperación de los jugadores del Cruz Azul (Cabecita y Chaquito), que comenzaron a hacerse de palabras.

SEGUNDO TIEMPO

Corrió el minuto 55 y se presentó la primera llegada orquestada del Cruz Azul, con una buena leída de Marcelo Barovero que paró de golpe las aspiraciones cementeras.

De sobresalir la lesión del árbitro auxiliar, quien en la jugada de peligro del Azul dejó de correr a la velocidad, por lo que se tuvo que cambiar de bandera, en algo que pocas ocasiones sucede.

Barovero demostró en condiciones se encuentra cuando al 64 recostó a su izquierda y efectuó una gran parada que quitó el grito de gol al “Cebecita” Rodríguez.

En duelo de porteros, Sebastián Jurado también le quitó el grito de gol a Germán Berterame con un achique ante el derrame del jugador potosino y así mandar el esférico a un costado, cuando corrió el minuto 66.

Al 90 más 10 Berterame le estrelló el balón al pecho de Jurado, que evitó el triunfo para los potosinos.

El aforo para este empate cero a cero entre Atlético de San Luis y el campeón de la Liga, Cruz Azul, fue de 3 mil 909 aficionados que se dieron cita al Alfonso Lastras Ramírez.


© Copyright 2022