miércoles, 28 de julio de 2021

Tendrán un gobernador que defenderá la causa de todos, desde los empresarios hasta a los trabajadores: Ricardo Gallardo

  • junio 13, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona recibió su constancia como gobernador electo por parte de la presienta del Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana (Ceepac), Laura Elena Fonseca Leal

Gallardo Cardona invitó terminar con las campañas de desprestigio, “hoy es el momento de acabar con las campañas negras, hoy es el momento de trabajar por los potosinos y con los potosinos”.

Respeto la diferentes ideas que rodean a la ciudadanía potosina y pero recordó que tienen un mismo objetivo, “mi respeto y reconocimiento por todos los que votaron por la coalición si por San Luis y a todos los diversos partidos […] es momento de trabajar juntos.

Recordó su discurso de que ya no existe más clasismos, ni apodos en San Luis Potosí, “se acabaron los fifis, los chairos, los gobiernos gallardistas, en san luis vamos a vivir todos bajo una bandera sin ponerle algún apodo a ningún potosino”.

Agregó que el estado tendrá a un gobernador que defenderá la causa de todos, desde los empresarios hasta a los trabajadores, pues explicó que es una cadena que hará que crezca toda la entidad.


© Copyright 2021