San Luis Potosí, SLP.- Sin ver a su alrededor al tener candidatos impresentables, acusados de desvío y con procesos abiertos, además del crecimiento desbordado en la delincuencia que se ha presentado a nivel estatal bajo los gobiernos del PAN y del PRI en los últimos 18 años, la colación “Sí por San Luis” emitido un tendencioso y desesperado comunicado, de una sola voz y sin cuestionamientos.
Fueron integrantes de dicha coalición quienes se olvidaron de los 18 años de gobierno encabezados por Marcelo de los Santos, Fernando Toranzo y Juan Manuel Carrera, quien le denunciaron presuntamente hechos delictivos de su contendiente sin autocritica alguna.
Asimismo, olvidaron las decenas de obras que han quedado inconclusas o las millonarias observaciones efectuadas a los gobiernos panaderos y priístas a lo largo de estos años.
También olvidaron al contador y gobernador denominado como Maestro Limpio, denunciado por Andrés Manuel López Obrador quien se encargó de limpiar las cuentas a sus antecesores al gobierno de San Luis Potosí.
Cabe hacer mención que el posicionamiento fue emitido sin que fueran cuestionados los ahí presentes, siendo únicamente una sola dirección el discurso emitido por el presidente del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández.