julio 19, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Se pronuncia Cristina Gaytán a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI

San Luis Potosí, SLP. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) conmemora el día estatal, nacional e internacional contra la homofobia, así que como parte de esas acciones los candidatos a diputados locales Margarita Hernández Fiscal y Aldo Partida firmaron una carta compromiso de inclusión y no discriminación.

La delegada con funciones de presidenta del PRD, Cristina Gaytán Hernández, indicó que con eso se pronuncian a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI, en contra de cualquier forma de discriminación o violencia por decidir manifestar libremente sus preferencias sexuales.

Señaló que buscarán modificar las políticas públicas de aquellos espacios en donde se tiene interacción con la sociedad; así como se buscará capacitación a candidatos, servidores públicos y legisladores en materia de Derechos Humanos.

Consideró necesario garantizar esos espacios, para que hombres y mujeres puedan tener salvaguardados sus derechos, por lo que esas acciones se transformarán en leyes, para la protección de esa comunidad, que aún sigue padeciendo actos de discriminación.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS