enero 19, 2025

Everardo Gonzalez Castanedo

Vocero de Antorcha reconoce la presencia de despensas armadas en bodega de Mexquitic

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de Antorcha en el estado Euribiades Garcia Córdova, reconoció que en la bodega asegurada por la Guardia Nacional en el municipio de Mexquitic de Carmona se localizaban despensas armadas al interior de un camión de volteo.

Lo anterior después de que este jueves que vecinos denunciaron que camiones de volteo ingresaron a la bodega municipal cargados con cientos de despensas

“Esas despensas, que son insumos de programa, porque hay insumos, no solamente de programas alimentarios, ahí van a encontrarse qué hay oxígeno, va a encontrar de todo, porque es una bodega del Ayuntamiento”.

Esto pese a que testigos señalaron que se estuvieron entregando a nombre del candidato del PRI en dicha demarcación, en espacios como la presa y Benito Juárez, por lo que Euribiades García justicia la presencia de despensas en plena veda electoral, al asegurar que quien afirma está obligado a probar, lo anterior, después de acusar de robo a los inconformes.

“Yo puedo afirmar lo que a mí se me pegue la gana, pero una cosa es que yo afirme, y la otra cosa es que sea cierto”.