diciembre 2, 2023

Everardo Gonzalez Castanedo

El PRI y el PAN tienen manos de estómago: Leonel Serrato

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía por la capital dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia, Leonel Serrato Sánchez, consideró que los políticos que integran al PRi y al PAN tienen “manos de estómago”.

Explicó que ese concepto les queda a pedir de boca ya que a su considerar todo lo que tocan los integrantes de dichas instituciones políticas “lo digieren”.

“El PRI y el PAN tienen manitas de estómago: todo lo que tocan lo digieren; no los dejaremos terminar de destruir al campo”.

Serrato Sánchez destacó que trabajarán de la mano con todos los sectores de la sociedad, siendo unos de los principales el de los campesinos y ganaderos, por lo que tendrán que invertir para un mejor crecimiento, ya que se enfrentan difíciles crisis como la falta del vital líquido.

“Nuestra tierra es más noble y productiva que ellos. Esto se acabó, le vamos a entrar fuerte al campo, hombro con hombro con los productores y los introductores ganaderos, y con todos los campesinos”.

Invitó a no olvidar los abusos sufridos por gobiernos panistas y priistas, por lo que para este 6 de julio pidió el voto de confianza para él propiamente y para a la gubernatura con Ricardo Gallardo Cardona.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS