San Luis Potosí, SLP.-Entre brigadistas, golpeadores y notarios públicos que se prestaron para sus triquiñuelas, el ex candidato a la alcaldía de la capital por Morena realizó una manifestación «pacífica» en la que llamó al pueblo a hacer una resistencia y pelear «pacíficamente», como sólo él sabe para que le sea devuelta su candidatura.
Con un discurso trillado en el que culpó a los Gallardo de todas sus desgracias el ex candidato aseguró que pronto le será regresada su candidatura pues acudirá a instancias federales a hacer lo propio.
Invitó además a sus seguidores (golpeadores, brigadistas y extremistas) a participar en una manifestación que se realizará este próximo sábado 17 de abril en punto de las 5:30 de la tarde la cual partirá del Centro de las Artes a la Plaza de Armas.
En el evento de este viernes no pudieron faltar las bicicletas que están a disposición de los usuarios en la ciclo vía que se construyó con recursos municipales y los funcionarios Capitalino que en horario laboral acudieron apoyar a su sensei entre estos el secretario del Ayuntamiento, Sebastián Pérez.