miércoles, 21 de abril de 2021

Para seguir con las rentas a sus amigos, Xavier Nava propone tener más patrulla

  • abril 8, 2021

San Luis Potosí, SL.- Digno de Xavier Nava, de cara a la reelección pero ya no por el PAN, sino por Morena, propuso duplicar el número de patrullas, pese al preocupante déficit de policías en la corporación capitalina.

“Pero si ustedes dan continuidad a este proyecto, se llegarán a 400 (patrullas)”, dijo Xavier Nava después de recordar que en su administración rentaron a empresarios por cerca de 5 millones de pesos al mes durante dos años cierta cantidad unidades.

Cabe destacar que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a penas alcanza la cantidad de mil elementos, entre policías viales y fuerzas municipales, con dicha propuesta hecha por Xavier Nava prácticamente entre descansos y turnos de los Policías, pretendería tener en operación más patrullas que propiamente oficiales en la calle que puedan manejar las supuestas nuevas patrullas.

Otro punto importante es que de no ganar Xavier Nava, pone en riesgo que el ayuntamiento se quede sin unidades policiales por el modo ventajoso en que la rentó a un grupo de empresarios, ante una considerada mala estrategia por parte de Enrique Galindo.


© Copyright 2021