miércoles, 21 de abril de 2021

#Elecciones2021 | Ulises Hernández Espinoza se sumó a la campaña de Enrique Galindo Ceballos

  • abril 7, 2021

San Luis Potosí, SLP. -El ex   alcaldía de la capital por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Ulises Hernández Espinoza, se sumó al equipo de Enrique Galindo Ceballos, aspirante a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición Si Por San Luis, conformada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, en rueda de prensa, ambos personajes con experiencia policial dejaron claro el rumbo que quieren tomar recuperando la dignidad de la policía en la capital.

Enrique Galindo, señaló que sumó a su equipo de trabajo a un ciudadano comprometido con su gente, alguien que conoce la calle como policía y como ciudadano, además de ser un luchador social que desde su trinchera dará continuidad a todo su trabajo, por su parte, Ulises Hernández, agradeció la puerta que le abrió el ex comisario nacional de la Policía Federal, dejando claro que seguirá su proyecto, pero ahora de la mano del candidato de la coalición a la alcaldía de la capital.

En otros temas, Galindo Ceballos, priorizó la relevancia que se dará en la zona metropolitana, misma que a nivel nacional está posicionada muy por debajo de donde debería estar, por su población y su zona industrial, recalcó además que su gobierno hará valer la autonomía e incluirá ciudadanos a órganos de importancia como el IMPLAN y el Interapas.

«Nuestra Zona Metropolitana debe estar mejor posicionada, tenemos todo para que sea de las más importantes del país y esta olvidada, incluso cuando Soledad y San Luis eran del mismo partido no creció, eso es lo que queremos hacer, colocarla en el lugar que se merece».


© Copyright 2021