diciembre 4, 2023

Everardo Gonzalez Castanedo

Iglesia reprueba del Ayuntamiento de la capital para con vendedores ambulantes

San Luis Potosí, SLP. – El vocero del arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera condenó la actitud del ayuntamiento de San Luis Potosí, respecto a los vendedores ambulantes que se han colocado a las afueras de las iglesias en el marco de las celebraciones de Semana Santa y pidió a los inspectores de comercio tener un poco de sensibilidad con las personas que buscan una fuente de subsistencia en el marco de la pandemia por la que se está atravesando.

Detalló «no sé cuál sea el objetivo, porque con ellos se ponen tan estrictos y con otros no, no entendemos el criterio, pero queremos recordarle al ayuntamiento que mucha gente está luchando por sobrevivir después de un año de muchísimas carencias y que ellos como servidores públicos han recibido su sueldo íntegro, para ellos no ha habido pandemia, pero para la gente de la calle si».

Añadió que el gobierno municipal debería tener un poquito más de consideración con estas personas que lo único que quieren es ganarse la vida, debe haber mayor sensibilidad y que recuerden que la mayoría de la población ha sido afectada en su economía «lo entendería si hubiera habido tumultos para comprar sus palmas para el domingo de ramos, pero no fue así, por qué entonces impedir que estas personas obtengan un poquito de dinero para alimentar a sus familias».

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS