diciembre 6, 2023

Everardo Gonzalez Castanedo

Denuncian presunto intento de secuestro en donde elementos de la #FGE estarían involucrados

San Luis Potosí, SLP. – En rueda de prensa esta tarde una mujer denunció un intento de homicidio e intento de secuestro por parte de civiles armados en contra de su esposo quien es ciudadano de los Estados Unidos, asimismo critica la inacción de la Fiscalía General del Estado y presume que personal de la propia Policía de Investigación pudiera estar involucrada en los hechos.

Expuso que a mediados del mes de marzo a su cónyuge lo detuvieron a las afueras de una agencia de automóviles en el poniente de la capital potosina presuntos agentes de la policía de investigación de la FGE, quienes argumentaron que se trataba de una “revisión de rutina” no obstante le pidieron sus documentos e incluso fotografiaron sus identificaciones.

Una semana después a las afueras de su domicilio un grupo de hombres armados intentaron llevarse a su esposo, pero opusieron resistencia e incluso ella se defendió aventándoles su vehículo, por lo que dispararon e hirieron en la cabeza a su esposo, quien actualmente se encuentra grave pero estable, asimismo detalló que ya se comunicó con la embajada de los Estados Unidos de América en México y el propio FBI ya ha buscado ponerse en contacto con la FGE.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS