Matehuala, SLP.- Concluyó la aplicación de las vacunas contra Covid-19 asignadas a Matehuala y Matlapa.
Fernando Hernández Maldonado, director de Salud Pública de la Secretaría de Salud, informó que este sábado concluyó la aplicación de vacunas asignadas a los municipios de Matehuala y Matlapa.
En Matlapa se recibieron mil 485 vacunas, y en Matehuala 5 mil 317. Este sábado fueron aplicadas en total, 4 mil 273 vacunas en los distintos municipios donde el proceso de vacunación está vigente.
Dijo que en el caso de Tamazunchale, concluyó la aplicación de vacunas en la cabecera municipal, por lo que este lunes comenzarán a inmunizar a habitantes de las comunidades.
Este lunes también inicia la vacunación en los municipios de Cedral y Villa de Guadalupe, donde se tiene previsto concluir la aplicación de las dosis en tres días.