domingo, 23 de enero de 2022

Uno de los más leales ‘empleados’ de JM Carreras quiere ser diputado… Se trata del Presidente de la CEDH

  • febrero 5, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los peores titulares que ha tenido la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) es Jorge Andrés López Espinosa quien aún no termina su gestión al mando de esta comisión encargada de resolver la problemática de los potosinos que consideran se han violentado sus derechos y ya busca seguir en la vida pública para vivir del hueso.

El poco eficaz e inútil titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos busca ser designado por Movimiento Ciudadano a una candidatura para contender por una diputación por el quinto distrito, a este sujeto, si le sirvió la comisión como trampolín para aspirar a algo más que le permita asegurar su futuro por lo menos tres años más.

Esta es la muestra de que el señor no sabe hacer nada más que vivir de los potosinos pues el salario que percibe en dicha comisión no es nada despreciable.

Sin embargo para este sujeto no fue suficiente irse el solo a buscar otro hueso, también ha invitado a otros colaboradores.

Cabe hacer mención que el tipejo en cuestión ha dado claras muestras de no ejercer la Comisión como de debe, pues Jorge Andrés López Espinosa no ha sido más que un pelele más del Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras.


© Copyright 2022