domingo, 23 de enero de 2022

El #PRI dará a conocer 6 de enero el nombre de su candidato

  • diciembre 9, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El próximo 6 de enero del 2021 será oficial el nombre del candidato del Partido Revolucionario Institucional luego de que el Comité Directivo Estatal dio a conocer la convocatoria para el proceso de postulación y selección de candidatos.

El dirigente estatal priista, Elías Pesina Rodríguez indicó que de acuerdo con dicha convocatoria, el registro de aspirantes a la candidatura se llevará a cabo el próximo 6 de enero del 2021.

Pesina Rodríguez precisó que el método para seleccionar al perfil que encabece al PRI en los próximos comicios, será por convención de delegadas y delegados, el próximo 8 de enero.

“La convocatoria ya está en internet, a disposición también en estrados, para quienes la quieran consultar y leer; ya está disponible de acuerdo a los estatus establecidos del PRI”, comentó.

Pesina Rodríguez refirió que perfiles como Marianela Villanueva, Joel Ramírez Díaz, Enrique Galindo, Mauricio Ramírez, Sara Rocha, entre otros, han alzado la mano para ser la o el abanderado del PRI en las próximas elecciones.

En este sentido, destacó que el PRI siempre ha buscado la unidad en el partido, por lo que consideró que una alternativa pudiera ser que se construya la posibilidad de una candidatura de unidad.

Finalmente Elias Pesina Rodríguez mencionó que publicarán la convocatoria para los aspirantes a diputados locales y presidencias municipales.


© Copyright 2022