marzo 28, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

“Con el Altiplano potosino vamos bien y vamos a ganar”: Sonia Mendoza

Matehuala, SLP.- “La gente del altiplano es trabajadora, luchona, la que pese a la adversidad no se rinde, es gente que sale adelante sin miedo y con la convicción de que se pueden hacer las cosas, expresó Sonia Mendoza Díaz, precandidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado.

Entre militantes de varios municipios del Altiplano Potosino, Sonia Mendoza, escuchó las inquietudes de los panistas y expresó varias de sus propuestas. Con la confianza de haber trabajado juntos en otras contiendas, platicaron de la problemática de la zona y de sus carencias.

La carencia de doctores generales, especialistas y más infraestructura hospitalaria es evidente. También, la crisis de salud ha dificultado mucho la economía de la zona. Al respecto, Mendoza Díaz dijo que la prioridad debe ser atender a las pequeñas y medianas empresas.

Esto ayudaría a que las familias del Altiplano mantengan una fuente de ingreso a través de su empleo y ello abone a que el consumo no se deteriore más.  Además -añadió- se deben mejorar las condiciones crediticias que se dan a través de la banca comercial, porque es posible que la recesión económica pueda durar más tiempo. También mencionó el gasto público que se tendría que incrementar en la Zona.

La militancia del Altiplano recibió con mucha hospitalidad a Sonia Mendoza y le manifestaron su apoyo, alentándola a seguir adelante, pues es la única mujer en la contienda y es una mujer que cumple su palabra, comentaron.

Sonia Mendoza agradeció las muestras de afecto y las manifestaciones de apoyo. “Con el Altiplano potosino vamos bien y vamos a ganar”, concluyó.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS