domingo, 23 de enero de 2022

Lamenta el idiota titular de la #SGG muerte de menor de edad en #VilladeReyes

  • noviembre 18, 2020

San Luis Potosí, SLP. – El idiota y funesto secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías lamentó la muerte de una pequeña menor de edad en Villa de Reyes, al parecer por estrangulamiento, no obstante, refirió que hay la confianza en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que pueda esclarecer lo antes posible este asunto, que sin duda es por de más condenable.

El idiota funcionario indicó que lo que tiene conocimiento es que los padres de la menor encargaron a su hija en casa de su abuela y cuando regresaron por ella se encontraron con que ya estaba sin vida y al parecer con indicios de estrangulamiento, por lo que dieron aviso a las autoridades y de inmediato se comenzó con la investigación.

El funesto detalló: “es algo muy lamentable, la carpeta se abrió ayer mismo y yo creo que hoy quedaría resuelto el caso… no sé si como feminicidio, hoy debe de quedar resuelto” e insistió en que desafortunadamente la violencia que se está viviendo en todo el país este alcanzando ya también a los niños.


© Copyright 2022