domingo, 23 de enero de 2022

Juan Jesús Priego comentó que la iglesia estará con los candidatos más sensibles y cercanos a los más vulnerables

  • noviembre 18, 2020

San Luis Potosí, SLP. – «Toda la desgracia de México les viene como anillo al dedo, es preocupante que un gobierno pueda expresarse de esta manera tan cínica, estaremos pendientes de las propuestas de los candidatos», respondió Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, sobre los procesos electorales en puerta.

Priego Rivera enfatizó en que la iglesia no dará el voto si los representantes no tienen sensibilidad y cercanía a la gente y subrayó el actuar del Gobierno Federal sobre los diferentes problemas que aquejan a México, como la inseguridad, la emergencia sanitaria y la economía.

«PRI – PAN tiene muchísimos militantes y juntos hacen buen número. El otro tiene el dinero del Estado, toda la maquinaria estatal será para el candidato de morena y el otro tiene adeptos mediante tortillas y agua, entonces será una contienda interesante», describió el vocero, al conocer los aspirantes a la gubernatura del Estado.

Juan Jesús Priego comentó que la iglesia estará con los candidatos más sensibles y cercanos a los más vulnerables y pidió a los candidatos no involucrar a la iglesia en los discursos públicos.


© Copyright 2022