martes, 20 de octubre de 2020

“Paca” Reséndiz buscará la candidatura de Morena al Gobierno del Estado

  • octubre 18, 2020

San Luis Potosí, SLP. – La ex secretaria general del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE) Francisca Reséndiz Lara se “destapó” como aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado por parte de Morena, apoyada por diversos sindicatos industriales y de burócratas.

Reséndiz Lara comentó al respecto que si ha decidido tomar este camino, es porque ella siempre ha sido Obradorista y ha apoyado el camino de la transformación de México, sin embargo al menos de manera local los cuadros más jóvenes de Morena han decepcionado y ahora que tienen un cargo público resultó que se les hizo muy fácil acomodarse con los gobiernos y no están guardando la “sana distancia”.

Expuso que se necesita alguien que de verdad tenga el compromiso para no ser acomodaticio del poder y que cuando se llegue a los espacios de decisión se sepa diferenciar entre los que han ostentado el poder por décadas y la transformación que está impulsando el presidente de la república.


© Copyright 2020