San Luis Potosí, SLP.- Ante la falta de vigilancia de parte de las autoridades de seguridad en San Luis Potosí, cárteles del estado de Zacatecas han comenzado a ejecutar a sus rivales en esta entidad. Del día jueves al viernes 2 de octubre se registraron siete hechos de este tipo (En Vanegas y Villa de Ramos, ambos #SLP).
El secretario general de Gobierno del Estado, el gris y funesto Alejandro Leal Tovías, indicó que los sicarios del estado de Zacatecas han usado la colindancia con la entidad potosina para realizar ejecuciones violentas. De los siete finados, algunos siguen sin identificarse, pero el resto son de la entidad vecina.
«Tenemos un problema con la colindancia con Zacatecas, son personas que no son de esta zona (…) son gentes de Zacatecas que los ejecutan y vienen a depositarlos aquí», dijo tajante el idiota Secretario General del narco Gobierno potosino que encabeza JM Carreras.
A pesar de esta situación, Leal Tovías aseguró que se tiene coordinación permanente sin embargo indicó que los sicarios utilizan zonas despobladas para llevar a cabo este tipo de ilícitos.