mayo 19, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

Entorno a un juicio político… Espera Juan Paulo ‘Chico Selfie’ Almazán lo que digan los diputados

San Luis Potosí, SLP.- Pide Juan Paulo Almazán Cué esperar a la decisión de Congreso del Estado con respecto al juicio político impulsado por el abogado Rodrigo Cano Vargas, esto en una entrevista escueta donde el magistrado prefirió no detenerse ante los cuestionamientos de la prensa.

«Era presidente, no parte, absolutamente nada, es un recurso y el Congreso del Estado decidirá al respecto, ese es un tema que el propio Congreso deberá ratificar, hay que esperar a la decisión del Congreso».

Cabe recordar que fue presentada ante Congreso del Estado una solicitud de juicio político contra el magistrado de la Segunda Sala del Supremo Tribunal de Justicia de San Luis Potosí, Juan Paulo Almazán Cué, por supuestas violaciones al código de procedimientos civiles.

Abogado y representante de Rodrigo Cano Vargas, Tomás Coronado Zárate, dijo que su representado sufrió de violaciones graves de parte de Almazán Cué durante su etapa de presidente del STJE y por este hecho Rodrigo Cano no fue ratificado en el cargo de juez. Actualmente se promueve un recurso de revisión en la cual el magistrado de la segunda sala busca evadir.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS