marzo 17, 2025

Everardo Gonzalez Castanedo

Ahora Dios debe decidir el futuro del proyecto hidráulico de “La Maroma”

San Luis Potosí, SLP.- El director de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Jesús Alfonso Medina Salazar señaló tener “fe en dios” para que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pueda asignar recursos para poder completar el proyecto de la presa y proyecto hidráulico de La Maroma para el beneficio del Altiplano Potosino.

Señaló que en próximos días tendrá una reunión en la Ciudad de México con la titular de la Conagua, Blanca Jiménez Cisneros para ver las resoluciones al respecto de este tema, el hecho es que no está incluido para el presupuesto 2021 asignación alguna pero se podría completar con algún tipo de subsidios.

Mendina Salazar insistió “yo tengo fe en dios en que nos va a ayudar a dar una solución y la podremos sacar adelante…creo que si buscamos una solución técnica-financiera y también con sensibilidad social vamos a beneficiar a mucha gente, lo que nos está haciendo falta son alrededor de 150 millones de pesos”.