mayo 16, 2022

Ayuntamiento de #SGS, interviene en reposición de drenaje en la colonia soledenses

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Soledad, interviene en la reposición de drenaje en la colonia Praderas del Maurel, obra que beneficiará a más de 100 familias.

El titular de la dirección de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, informó que el Ayuntamiento de Soledad, atendió y realiza la reposición de un sistema de descargas de aguas residuales con más de 30 años de antigüedad en la colonia Praderas del Maurel.

Indicó que el drenaje de la calle Bugambilias en la Colonia Praderas del Maurel, debido a la falta de rehabilitación, causó afectaciones para los habitantes del sector, por lo que el Ayuntamiento de Soledad, a pesar de no ser competencia directa en el drenaje y alcantarillado, realiza la reparación en beneficio de los vecinos de la zona.

Los trabajos consisten en la colocación de tubos corrugados de polímero de alta densidad (ADS) de 10 pulgadas de grosor en más de 250 metros lineales en la calle mencionada y sus ramales en las calles Adolfo López Mateos, Cedros y Orquídeas.

La obra beneficiará a más de 100 familias que ya no se verán afectadas por posibles fracturas del drenaje y colapso del mismo, muestra del compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte por atender las necesidades de la ciudadanía.

“Los vecinos de la zona recibieron con beneplácito la noticia de la realización de la obra por parte de la administración encabezada por el alcalde y el compromiso que mantiene con la ciudadanía durante la emergencia sanitaria, que precisa atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y para lo cual, un sistema de drenaje es esencial”, finalizó Gámez Macías.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS