mayo 20, 2024

Everardo Gonzalez Castanedo

En puerta la Feria de la Vivienda

San Luis Potosí, SLP.- Trigésima cuarta Feria de la Vivienda, se llevará a cabo de manera virtual, participarán gobiernos municipales y el estatal, así como con el Infonavit, Fovisssste, la Canadevi y el AMPI; participarán también de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la Confederación de Trabajadores de México y la Confederación Regional Obrera Mexicana.

La trigésima cuarta Feria de la Vivienda se realizará de forma virtual, debido a las circunstancias que se atraviesan por la pandemia de Covid-19.

Esa experiencia virtual ha sido probada en el estado de Puebla, en donde los resultados fueron los esperados, por lo que San Luis Potosí se realizará la propia del 11 al 20 de septiembre.

Durante las 24 horas del día podrán ingresar al sitio: www.feriadelavivienda.com.mx para conocer con imágenes, recorridos virtuales las mejores opciones de vivienda en la ciudad.

El objetivo en esta feria será llegar a los cinco millones de impactos digitales, 50 mil interacciones en los enlaces para lograr congregar a más de 28 mil personas con la necesidad de adquirir una vivienda.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS