mayo 16, 2022

Ayuntamiento de #SGS destaca por sus obras, de cara a quinto informe de gobierno

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad registra un importante avance en la ejecución del ambicioso programa de pavimentación que emprendió en distintas colonias y comunidades, con la finalidad de mejorar el entorno y elevar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que es innegable que el municipio de Soledad tiene un nuevo rostro, “no ha sido una tarea fácil consolidar una infraestructura vial, ha implicado una planeación muy responsable para avanzar y dar respuesta a las inquietudes ciudadanas”.

Señaló que en los últimos años, se ha avanzado significativamente en la enorme tarea de abatir el rezago de servicios básicos, trabajando en colonias y comunidades más marginadas, “hemos llevado a distintos lugares, los servicios de agua, drenaje, luz y pavimento, con el objetivo puntual de mejorar las condiciones de vida de las familias”.

El edil soledense indicó que dará cuenta del trabajo realizado en su quinto informe de gobierno municipal, “habrá un apartado en el que se darán a conocer las obras de infraestructura en los distintos rubros, apegados al Plan Municipal de Desarrollo”.

En cuanto a pavimentaciones, destacó que tan sólo en la cabecera municipal se ha intervenido en 11 calles, en donde el desgaste era muy perceptible, en algunas se sustituyó la red de agua potable y drenaje.

De igual manera, destacó el trabajo en otras vialidades como la Avenida Zaragoza de la colonia Quintas de la Hacienda, la avenida México en la colonia San Felipe, Circuito Oriente en el exterior del Tecnológico Regional, la avenida de los Pinos en la que se trabaja actualmente en el tramo de la Avenida Valentín Amador a la carretera a Rioverde, además de calles de la colonia La Misión, tan sólo por mencionar algunas.

“Vamos a seguir trabajando en este rubro mejorando las vialidades urbanas, principalmente aquellas calles que se encuentran en malas condiciones, tomando en cuenta siempre las necesidades de la ciudadanía”, concluyó.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS