mayo 18, 2022

‘Soy el presidente de la Capital desafortunadamente no me puedo quitar ese cargo’: Justifica ‘Caridiota’ Nava su gira por la huasteca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

San Luis Potosí, SLP.- A todo dar es como la paso el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios en su más reciente gira realizada por municipios de la Huasteca Potosina.

De forma cínica el edil de la capital reconoció que este fin de semana realizó una visita a municipios de la huasteca para visitar a “unos amigos”.

Externó que no se puede deslindar de la figura que tiene como Presidente Municipal por ello justificó que su personal de seguridad y protección lo acompañara a la gira en la cual tuvo a bien reunirse con algunos representantes de municipios como lo es Tamazunchale, Xilitla, Matlapa, y Ciudad Valles.

“Yo soy el Presidente Municipal de San Luis, desafortunadamente no me puedo quitar ese cargo y van acompañándome y yo también me hago cargo de sus gastos”-

Subrayó que, como amigos, también acudieron otros integrantes de su gabinete a la reunión que se celebró en la Huasteca Potosina pese al alza en contagios de Covid-19 que se ha registrado en esa zona del estado.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS