Zapopan, JAL.- Atlético de San Luis perdió su partido contra las Chivas Rayadas de Guadalajara por marcador de dos goles a uno, en acción del Guard1anes 2020.
PRIMER TIEMPO
Recién pasó el minuto dos del arranque y Nico Ibáñez mandó una cabezazo al poste de las Chivas, para después marcar una falta el silbante.
De ahí el partido fue soso con poca efectividad, donde estuvieron dos escuadras que no se hicieron daño a lo largo de la primera parte.
Sin embargo, al minuto 37 Nico Ibáñez prendió la pelota en los linderos del área, pasando esta apenas por un costado de la portería defendida por Antonio Rodríguez.
Posterior a ello Cesar Arturo Ramos, árbitro central marcó el final de la primera mitad, con el empate a doble rosquilla en el marcador.
SEGUNDO TIEMPO
Arrancó la segunda parte y al 47 Berterame desbordó por el sector izquierdo para pasar el balón a Ibáñez, sacando un disparo chorreado que comenzó con buena dirección pero por el efecto al bote del balón terminó alejándose del arco.
Corrió el minuto 60 y Brizuela tras amagues venció a un Felipe Rodríguez que ya se había vencido, para sólo empujar el balón al primer poste, para así poner el uno a cero, para las Chivas.
Un minuto después Nicolás Ibáñez tuvo otra de peligro a centro de Pablo Barrera remató el balón, para mandarlo al travesaño y así perder otra oportunidad de anotar.
Mauro Quiroga al 69 consiguió el empate para el San Luis al rematar al primer poste de Rodríguez, tras un centro de Pablo Barrera, con lo que dejó momentáneamente el empate a uno y minutos después recibió una expulsión Matías Catalán.
Felipe Rodríguez sacó un balón de esos llamados “gol cantado”, cuando recorrió su portería para sacarlo de su ángulo superior derecho, al minuto 72.
Para el 78 el “chicote” Calderon conectó un centro para mandar el balón al fondo de las redes, poniendo el dos a uno en el marcador.
Los minutos culminaron y dejó una victoria para las Chivas por marcador de dos goles a uno, ante la llegada de su nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich.