enero 21, 2025

Everardo Gonzalez Castanedo

Quién manda en #SLP… Dos ejecutados más

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de dos jóvenes, esto en un campo del Rancho La Libertad, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos municipio de San Luis, aunque en esa demarcación es la línea divisoria entre la capital y Soledad.

Las víctimas son dos jóvenes que recibieron el tiro de gracia, sus cuerpos se encontraron atados de las manos y abandonados en el campo mencionado.

Uno de ellos porta un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra de colores rojo, blanco y negro, además tenis negros, y gorra blanca; mientras que el otro, que se ve aún más joven, trae pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca o gris claro y tenis blancos

Apenas el vicefiscal Aarón Castro declaró que la zona metropolitana de San Luis se encuentra en disputa entre cárteles antagónicos del crimen organizado.