mayo 16, 2022

#SGS La cuarta edición Feria de Universidades Interactiva, se desarrollará la primera quincena de agosto de manera online

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Educación Municipal contempla la participación en la «Feria de las Universidades 2020 online» de 50 instituciones educativas de nivel superior, escuelas de idiomas, de música, de gastronomía, de artes y cultura, como una alternativa para todos aquellos jóvenes que no logren ingresar a los espacios que ofertan las universidades públicas.

Al respecto, el director del área, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que lo atractivo de esta feria de las universidades en línea, es que se ponderaría el uso de las redes sociales, como un medio para llegar a la juventud en medio de esta pandemia, por lo que se espera una excelente respuesta de parte de los interesados en esta actividad.

Si bien en las ediciones pasadas se contó con una gran afluencia de jóvenes que visitaban la Feria de las Universidades, ahora a través de las redes sociales, se espera triplicar esos números y seguir rompiendo las expectativas como cada año, siendo la página en Facebook “Educación Acción Cívica Soledad” la plataforma digital que llevara a los potosinos la mejor oferta educativa para nuestros jóvenes en San Luis Potosí, destacó el funcionario.

La cuarta edición de la Feria de Universidades Interactiva, se desarrollará tentativamente la primera quincena del mes de agosto de manera online, como una alternativa de apoyo a estudiantes que buscan acceder a la educación superior y medio superior.

Finalmente, Torres Cedillo, indicó que dicha feria contará con atractivas becas de parte de todas las instituciones, para así poder estar listos y contrarrestar la probable recesión educativa que podría llegar a presentarse por la contingencia.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS