enero 15, 2025

Everardo Gonzalez Castanedo

MORENA es un nido de ratas… Así califican militantes al partido de la esperanza de México

San Luis Potosí, SLP.- “Un nido de ratas”, con estas palabras calificaron algunos militantes de Morena a su propia dirigencia estatal encabezadas por Sergio Serrano. Lo anterior luego de clausurar este lunes de forma simbólica las instalaciones del partido.

Fue un pequeño grupo de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional quienes acudieron para poner sellos de clausura en las oficinas ubicadas en la calle de Estatuto Jurídico. Ahí el coordinador estatal de Morena Juan Trejo, dijo que “esta clausura simbólica es para hacer un llamado de atención para decirles que esto se ha convertido en un nido de ratas porque actúan a favor de los intereses personales del presidente espurio Sergio Serrano”.

A esta clausura también se sumaron señalamientos directos en contra del dirigente estatal por presuntamente querer imponer a sus candidatos, incluidos familiares según los denunciantes, para cargos de elección popular que estarán en juego en las elecciones del próximo año.

«No quiere renovarse sin dejar antes posicionados en las candidaturas a sus familiares como lo hicieron en 2018, colocaron a sus familiares que nunca salieron siquiera al sol».

En un año preelectoral, las fracturas internas en el partido comenzaron a acrecentar y hacerse más visibles y frecuentes ya que esta clausura del edificio sede del partido, se suma también a las manifestaciones de desaprobación en contra de Sergio Serrano hace un par de semanas, cuando durante una rueda de prensa con medios de comunicación fue interpelado por un grupo de jóvenes que lo acusaron de tener secuestrado a Morena.