mayo 18, 2022

‘Es falso que se entreguen pipas con agua contaminada… Mejor le hacemos nosotros el trabajo al INTERAPAS’: Alcalde soledense

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- después de las declaraciones por parte de la delegada del Interapas en Soledad Natalia Castillo Vera, donde mencionaba que se estaban entregando pipas de agua sucia, en los hogares de la demarcación por parte del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y el ayuntamiento; el Edil soledense Gilberto Hernández Villafuerte desmintió tales dichos.

“Esto es completamente falso, estamos realizando un enorme esfuerzo para llevar el agua a los hogares, si el Interapas y los involucrados como la delegada Castillo Vera trabajaran, no tendríamos la necesidad de andar entregando el agua, nosotros lo hacemos de pozos profundos y con calidad además de entregarla sin fines políticos como ellos”, externó Hernández Villafuerte.

Agregó que, nunca ha asistido a las reuniones ya que el ayuntamiento soledense nunca fue tomado en cuenta y la delegada está actuando de mala manera pues va de casa en casa viendo si hay deudas y quien deba no tendrá agua potable, lo cual atenta contra los derechos humanos en esta contingencia de Covid-19, que son más de 100 mil tomas.

El alcalde indicó que, esto debe tomarlo en cuenta la sociedad ante las elecciones que se avecinan, ya que nadie ha metido las manos ante tal situación.

Por último, manifestó que no se está llevando el agua a los domicilios, soledenses y que no se debe desviar la mirada de esto, pues la ciudadanía no debe ser tratada de esta manera.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS