mayo 18, 2022

En Matehuala se reactiva la economía

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Matehuala, SLP.- Gente del Sur de Nuevo León, municipios vecinos de Villa de la Paz, Cedral, Catorce, Vanegas y sus comunidades, reciben su pago en el banco BANAMEX ubicado en esta ciudad de Matehuala, lo que ha causado una larga fila, la cual comenzó a formarse desde las 5 de la mañana, quienes bajo las inclemencias del tiempo, con un intenso calor llevan esperando más de 6 horas para ser atendidos.

Con esto se reafirma que la responsabilidad es de cada uno, tomar sana distancia depende de cada persona, el banco implementa sus medidas dentro de sus oficinas, afuera ya la responsabilidad se deslinda, sin embargo esto es producto de las acciones del Gobierno Federal, lo que deja un claro mensaje de que pasamos a la nueva fase de “la nueva normalidad”.

El COVID-19 existe, y llegó para quedarse, ante eso debemos adecuarnos a continuar con la vida activa, bajo la responsabilidad que a cada quien ocupa, por lo que el mensaje esta dado, la actividad económica se activa, y con ello se activa todo. Porque de nada sirve cerrar negocios si el hambre en casa obliga a salir.

Esto es “la Nueva normalidad” ahora nos toca a nosotros tomar las medidas, el Gobierno ya hizo su parte, la información está presente y la necesidad nos dará la pauta para regresar a la movilización que se requiere.

NOTICIAS RECIENTES

SIGUENOS